jueves, 9 de febrero de 2012

Extinguido incendio urbano en Siero

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal han extinguido un incendio en una vivienda ubicada en Llorianes, Valdesoto, en el concejo de Siero.

El fuego, que no provocó daños personales, calcinó el tejado de una vivienda de madera de planta baja y bajo cubierta. Las llamas y el humo también dañaron las habitaciones del inmueble situadas bajo la techumbre.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19.14 horas de la tarde. En la llamada señalaban que estaba quemando una chimenea en una vivienda de dos plantas. Explicaban que no había personas afectadas.

De inmediato se movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal. Seis efectivos se trasladaron al lugar con una autobomba urbana y una autobomba nodriza.

Los bomberos dieron por controlado el fuego a las 20.01 horas pero permanecieron en la zona realizando tareas de ventilación y desescombro hasta las 20.43 horas que retiraron para regresar a su base.

El incidente, como marca el protocolo, también se comunicó a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario