lunes, 19 de marzo de 2012

MALIAYO F. S. 5 - RODILES F. S. 2

Típico partido de máxima rivalidad el que disputaron el pasado sábado en el Polideportivo de Villaviciosa los dos equipos.
   Comenzó el encuentro, y se vió desde el primer momento un Rodiles más elaborador de las jugadas y un Maliayo, que buscaba por una vía más rápida la porteria rival.
   Dos errores  en defensa del primero, pusieron en franca ventaja a los Maliayos que con el resultado a favor, pasaron a jugar más templadamente y a la espera, viéndose el equipo visitante en la necesidad de al menos, inaugurar su marcador para intentar llegar a obtener un resultado positivo.



   El comienzo de la segunda mitad, transcurrió por los mismos parámetros de como había finalizado la primera, y según iban avanzando los minutos, el Maliayo aún con el resultado a su favor, se empezó a meter en un terreno comprometido dado el elevado número de jugadores que tenían tarjeta amarilla (6). Pero esta situación desapareció, al conseguir dos nuevos goles que ponían en franquicia el resultado para ellos, llegando así hasta ese 5-2 que reflejó el marcador final.



 

   Por el Maliayo jugaron: Antonio, Andrés Cueto, Pelayo, Jose, Andrés Fernández, Víctor, Alberto, Guillermo, Enrique y Jose Carlos.
   Entrenador: Angel Felgueres

   En el Rodiles: Emilio, Fermín, Juan Carlos, Oscar, Santiago, Lafuente y Marcos
   Entrenador: David

   Árbitro: Fran Mayo
   Asistente: Lina García

   Faltas: 6+6 Maliayo
              2+1 Rodiles

   Goleadores: 1-0 Andrés Fernández /  2-0 Andrés Fernández /  2-1 Marcos /  3-1 Jose carlos /  4-1 Andrés Cueto /  4-2 Marcos /  5-2 Andrés Cueto

 
MALIAYO-RODILES

El siguiente video corresponde al primer tiempo; mañana, se verá el 2º


No hay comentarios:

Publicar un comentario