lunes, 23 de abril de 2012

TRES HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN AVILÉS

Tres personas han resultado heridas leves al salirse de la vía y volcar, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban a la altura de La Lleda, en Avilés.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), las tres afectadas, una adulta cuya identidad se corresponde con las iniciales J.G.L. y dos menores, fueron dadas de alta “in situ” tras ser atendidas en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés.

Las tres tuvieron que ser evacuadas del interior del coche, un turismo matrícula 6255-CXN, por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés. Los bomberos tuvieron que ayudarlas a salir del vehículo ya que habían quedado atrapadas por el cinturón de seguridad. 




El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20.09 horas. En la llamada indicaban que un coche había volcado completamente y había caído en un matorral. En su interior, indicaban, había al menos dos personas.

Además de pasar el aviso al SAMU que envió los medios citados anteriormente se movilizó una dotación, compuesta por cinco efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés.

Cuando los bomberos llegaron al incidente, a las 20.18 horas informan que hay tres personas interior del vehículo. Explican que no están atrapadas aunque no pueden salir porque están enganchadas con el cinturón de seguridad.

Tras evacuar a las afectadas y realizar las oportunas comprobaciones de seguridad los bomberos retiraron del lugar para regresar a su base a las 20.54 horas.

Como marca el protocolo, el 112-Asturias, también comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario