domingo, 6 de mayo de 2012

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN TUNEL DE LLOVIO ( RIBADESELLA)

Un varón y una mujer han resultado heridos graves, tras volcar el coche en el que circulaban por la A-8, en sentido Santander, en el túnel de Llovio, en Ribadesella, a la altura del punto kilométrico 320. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos heridos fueron trasladados al Hospital del Oriente, en Arriondas. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.


El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16:32 horas. En la llamada se indicaba que había un coche volcado y gente atrapada. De inmediato se movilizó a 6 efectivos de Bomberos de Asturias, del parque de Llanes, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos comprobaron que los ocupantes del turismo ya se encontraban fuera del vehículo y estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios desplazados al incidente. Los bomberos procedieron a la limpieza de la calzada y apartaron el vehículo, matrícula, 5744 GRT, para permitir la apertura del carril en el que se encontraba.


Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 17:50 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona al médico de Atención Primaria de Ribadesella y las ambulancias de soporte vital básico de Ribadesella y Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario