lunes, 21 de mayo de 2012

E. I. F. VILLAVICIOSA 2- ATL. CAMOCHA 1


  Entretenido partido el que nos ofrecieron en el dia de ayer el Villaviciosa y el Camocha en el campo Nuevo Villazón de Amandi. Los dos equipos, se dedicaron desde el pitido inicial a intentar jugar el balón en conjunto, logrando hilvanar jugadas de mérito, raseando y creando ocasiones de gol, siendo éstas en mayor número a favor del Villaviciosa. Sin embargo, serían los visitantes los que se adelantarían en el marcador en el minuto 19 gracias a un penalty transformado por Tino.
   Los locales, no se descompusieron y continuaron jugando de igual modo que lo habían hecho hasta entonces, confiando siempre en que los goles llegarían. Y el empate, llegó tras un gran pase al hueco por banda derecha de Marcelino a Hugo, el cual centró al area donde M. David, solo delante del meta rival, empujaba el balón al fondo de las mallas. Era el minuto 45´, momento de retirarse a vestuarios.


   En la 2ª mitad, los dos equipos mostraban las mismas armas que en la primera, si bien, el Villaviciosa dominaba más claramente sobre el terreno, y sobre todo, a partir de la absurda autoexpulsión de Héctor al protestarle airadamente al colegiado cómo habia interpretado una jugada.
   El gol de la victoria se produjo en el minuto 56´ al rematar de cabeza Miguel un córner, picando el balón al palo derecho de la porteria rival.
   Desde aquí hasta el final, siguieron creando oportunidades los locales, y los visitantes a base de bombear balones en los últimos minutos al area, crearon un cierto peligro que el meta Rominger solventó de forma efectiva.
   El Villaviciosa, ofreció una mejor imagen en el cómputo general que la que venía ofreciendo en las últimas jornadas, jugando en conjunto y con un Marcelino, que supo llevar las manijas del equipo en todo momento.
 

   Por el Villaviciosa jugaron: Rominger-Adrián-Dani-Miguel- Urraca- Nava- Charli- Marcelino- M. David- Marcos y Hugo.
   Suplentes: Luisma- Alvaro- Peruyera- Foncueva- Jano
   Cambios:  Foncueva por Marcos, Peruyera por Hugo
   Entrenador: Carlos Enrique Prida Crespo
   Delegado: Enrique Miyar Martínez
   Auxiliar: Eduardo Casquero Muñiz

En el Camocha:  Iglesias- Pablo- Jose- Javier- Daniel- Tino- Jandro- Héctor- Juan- Pablo Pérez y Francisco.
   Suplentes: J. Antonio- David- Daniel Fernández- Manuel- Ramón
   Cambios:  J. Antonio por Juan, Daniel Fernández por Jose, Ramón por Pablo Pérez
   Entrenador: Jose Ramón García Fernández
   Delegado: Juan José Rodríguez Álvarez

Árbitro: Daniel Rivera Pérez
Asistente: Néstor Fernández Rubio.

Tarjetas: En el Villaviciosa amarilla para Adrián por zancadillear a un contrario
              En el Camocha amarillas para Francisco, y Pablo, al primero por desplazar el balón y alos otros dos por zancadillear a un contrario; roja para Héctor por protestar y empujar al colegiado.

   Goles: 19´  penalty que transforma Tino 0-1
             45´  M. david a centro de Hugo 1-1
             56´ Miguel de cabeza a saque de córner.


   La próxima semana finaliza el campeonato. En estos momentos, tal y como se puede ver en la tabla que figura un poco más abajo, se encuentran tres equipos empatados a puntos al frente de la clasificación, siendo uno de ellos el Villaviciosa. Dos son las plazas de ascenso, por lo que tanto el partido del Santa Marina ante el Arenas del Sella, como el del E.I.F. ante el Caudal, se presentan de lo más interesante. Al Villaviciosa, es al único que le vale el empate, pero estamos seguros que no se conformarán con este resultado e irán a por la victoria a tierras mierenses.
    Somos conocedores de que la directiva de los de la villa está negociando la posibilidad de fletar algún autobús para que los seguidores del equipo le acompañen en su desplazamiento; en el momento que tengamos noticias, se las iremos contando.
   El partido Caudal B- Villaviciosa, se jugará el próximo domingo a partir de las 17 horas. 




  GOLEADORES                GOLES

   M. David-----------------    27

   Marcos-------------------    23

   Peruyera------------------     8

   Foncueva-----------------      6

    Hugo---------------------      7

  Aurelio-------------------       5

   Charli--------------------       5

   Robledo------------------      4

   Marcelino----------------       3

   Urraca-------------------       3

   Nava---------------------      1

  Miguel-------------------      4

    Jano----------------------     1

    Diego --------------------     1

   Adrián--------------------     1

   El video que sigue a continuación es un resumen de los primeros 20 minutos de juego. A éste, le seguirán los correspondientes a los minutos restantes de la primera mitad, y los de la 2ª a los que habrá que añadir las entrevistas a los entrenadores de ambos equipos.
E. I. F. VILLAVICIOSA- ATL. CAMOCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario