lunes, 7 de mayo de 2012

EL COLUNGA LOGRA ENTRAR EN LA PROMOCION DE ASCENSO

                                                                


 A falta de una jornada para la finalización de la temporada en 1ª Regional, el C. D. Colunga, ha conseguido de forma muy meritoria una plaza para jugar la promoción de ascenso de categoria.
   Con su victoria de ayer ante el Cánicas A. C. por 3-5, llegó a la cifra de 61 puntos, inalcanzable ya para el cuarto clasificado el Rayo Carbayín, que aunque venciese en su último encuentro y los colungueses saliesen derrotados del suyo, no lograrían darles caza.


   El Colunga, con un buen primer tiempo , logró ponerse en franca ventaja gracias a los goles de Berto, Toni el lastrín Javi e Iván, a lo que los del Cánicas respondieron con dos tantos.
   En el segundo tiempo, Cueto, aumentaba el marcador para los visitantes, que verían reducida su ventaja al conseguir los locales un último tanto tanto.


   El último partido de la temporada regular, el C. D. Colunga lo jugará el proximo fin de semana ante el Iberia C. F. y será un buen momento para acercarse hasta el Santianes y homenajear de algún modo la brillante trayectoria de los colungueses.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario