viernes, 8 de junio de 2012

ACCIDENTE LABORAL EN CABRANES

Un trabajador ha resultado herido tras sufrir una caída de una escalera en la localidad de Cotariella, en el entorno de Torazu, en Cabranes. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón afectado, que presenta un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19:09 horas. En la llamada se indicó que un chico se había caído del tejado y estaba en el suelo tirado. Posteriormente se señaló que la caída había sido desde una escalera.

De inmediato se comunicó el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI- Móvil de Arriondas y la ambulancia y el médico de atención primaria de Nava. Tras atender al trabajador herido fueron estos últimos, médico y ambulancia de Nava, quienes realizaron el traslado del varón al HUCA.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó  del suceso además de al SAMU, a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario