jueves, 21 de junio de 2012

LOS SOCIOS DEL C. D. LEALTAD RESPALDAN A SU PRESIDENTE


   La asamblea celebrada en la tarde de ayer, sirvió en primer lugar, para que la Junta Directiva reciéntemente elegida del C. D. Lealtad, encabezada por su presidente Pedro Menéndez, pusiera en conocimiento de los socios asistentes, la auténtica realidad de la economía del Club.
   La situación, es francamente crítica, una deuda que supera los 170.000 euros de los cuales, algo más de 35.000, se encuentran en la actualidad bajo denuncia, una linea de ingresos tan sumamente delgada que apenas da para cubrir gastos, patrocinios comprometidos que se han vuelto incobrables, subvenciones que hay que poner bajo interrogante, partidas de financiación presuntamente recibidas y que no aparecen, ingresos publicitarios de esta campaña ya percibidos en la anterior, puertas que se cierran, teléfonos que no se descuelgan, por no hablar de la parte deportiva, jugadores y técnicos que hace unos años lo darían todo por formar parte del C. D. Lealtad y ahora mismo, desechan totalmente dicha opción.


   La esperanza de Pedro Menéndez y su Junta Directiva, es que salga adelante un convenio con el Ayuntamiento de Villaviciosa, mediante el cual, junto a una serie de actos que tienen pensado realizar, y el apoyo de la gente,  poder obtener una cifra a corto plazo que les sirva para hacer frente a esa deuda que puede llevar al equipo a un descenso de categoría e inclusive a desaparecer.



   En segundo lugar, la asamblea, sirvió para ver como los socios asistentes apoyaban en su totalidad la gestión que la actual Junta Directiva está llevando a cabo, a la vez que hacían suyas todas las decisiones que ésta tome de ahora en adelante.
 


   Sin duda, son tiempos difíciles para el C. D. Lealtad muy difíciles, pero también es verdad, que con la implicación de las instituciones, entidades colaboradoras, socios, simpatizantes y una seria gestión, se verán los objetivos cumplidos.
    Puede servir de slogan, pero que satisfacción personal podría uno sentir el dia de mañana si pudiera decir:

                       YO COLABORÉ EN LA SALVACIÓN DEL C. D. LEALTAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario