miércoles, 27 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL BASE " RODILES CUP 2012"

En la tarde/noche de ayer, se llevó a cabo el acto de presentación del Torneo Fútsal Cup 2012 en uno de los salones del Restaurante Amandi de Villaviciosa.




   Representando al Ayuntamiento de la localidad, acudieron su Concejal de Cultura Juan Ramón González, así como Javier Bedriñana, miembro de la oposición, también estuvo presente el recientemente elegido Presidente del C. D. Lealtad, Jesús Fernández persona más que conocida dentro del fútbol base por su labor en la Escuela de  Mareo, Pedro Menéndez Tomás, quien junto a Faustino Ortiz por parte de la Organización y los anteriores miembros de la Corporación, componían la mesa presidencial. El acto, además, contó con la inestimable colaboración del conocido periodista Marcelo Carbone.










   El éxito cosechado en el primer Torneo, ha tenido mucho que ver en que en esta ocasión, la participación, se haya duplicado. Serán 12 equipos benjamines, 12 alevines, 11 infantiles y 8 cadetes los que durantes unos dias además de practicar el deporte que les gusta, tendrán la oportunidad de recorrer junto con sus acompañantes Villaviciosa y su entorno, dando un colorido deportivo a este concejo.





   Tras la exposición de un video recordatorio del anterior Torneo, tomaron la palabra los antes mencionados miembros de la mesa presidencial.

   Fuera de lo que es el Torneo, al final del evento, se llevaron a cabo, por una parte, la presentación de una campaña del C. D. Lealtad de captación de socios, y el reconocimento más que merecido de éste Club al entregarles unos obsequios, a dos personas que llevan años realizando esa labor oscura que en muchísimas ocasiones nadie es capaz de ver, pero que sin embargo, si no estuviesen, todo el mundo les echaría en falta. Tanto Josefa, como Fernando (el chatín) que son a quienes me estoy refiriendo, recibieron un caluroso aplauso de todos los presentes al mencionar sus nombres el presentador.









   Finalizado el acto, llegó el tiempo de reponer fuerzas con un variado y gratificante pinchoteo.

   Los dos videos siguientes, cubren la totalidad de lo allí sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario