viernes, 20 de julio de 2012

ACCIDENTE LABORAL EN LLANES

Un trabajador, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.V.M. de 41 años, ha resultado herido tras sufrir una caída mientras se encontraba en las cercanías de la capilla de Villanueva de Pría, en Llanes. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón, que fue trasladado al Hospital del Oriente en Arriondas,  presentaba fractura de pierna.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19:06 horas. En la llamada se indicó que un hombre que estaba colocando un generador había sufrido una caída. Al parecer el afectado se encontraba en un camión cuando sufrió la caída. De inmediato se informó de lo ocurrido al SAMU que movilizó la ambulancia de soporte vital básico de Llanes y al equipo de Atención Primaria de Posada de Llanes. Tras atender al herido, se procedió a su traslado al Hospital del Oriente.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso, al SAMU, a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario