miércoles, 25 de julio de 2012

SE INCENDIA UN VEHICULO EN CASTRILLÓN Y OTRO EN LAVIANA

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés han sofocado, esta noche, el incendio declarado en un vehículo estacionado en la avenida principal de Piedras Blancas, a la altura del número 19, en Castrillón.

El fuego, que no provocó daños personales, calcinó el turismo, matrícula 6942-HKS, por completo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 00.29 horas. Además de comunicar lo sucedido a la Policía Local que ya tenía conocimiento del suceso, movilizó una dotación compuesta por tres efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés.

La dotación, compuesta por tres efectivos,  se trasladó  al lugar con el vehículo de primera salida y dio por finalizada la intervención a la 01.16 horas cuando retiró para regresar a parque. 



Extinguido incendio de turismo en Laviana

Por otra parte, efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han extinguido también esta noche, otro incendio declarado en un vehículo estacionado en el Polígono del Sutu, en Pola de Laviana.

El incendio, que también se saldó sin daños personales, calcinó el turismo, matrícula O-4653-BL, por completo.

El 112-Asturias recibió el aviso a las 00.43 horas, en la llamada indicaban que estaba ardiendo un coche y que había más vehículos estacionados a su alrededor.

Además de movilizar una dotación, compuesta por cuatro efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil.

Los bomberos que se trasladaron al incidente con el vehículo de primera salida y el furgón multisocorro dieron por finalizada la intervención a las 01.23 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario