sábado, 11 de agosto de 2012

UN CAZADOR MUERE DE POSIBLE INFARTO EN BRAÑA VIEJA (SOMIEDO)

Un cazador, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.G.G, ha perdido la vida mientras se encontra en el entorno de Villar de Vildas y Braña Vieja, en Somiedo. El fallecido ha sido trasladado por el Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado de la entidad, al Hospital Universitario Central de Asturias.

El Servicio de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 17:34 horas. En la llamada se indicó que un cazador estaba inconsciente y respiraba. De inmediato, a petición del SAMU, se movilizó al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado de la entidad.

Una vez en el lugar, el médico-rescatador sólo pudo certificar el fallecimiento del varón, que al parecer pudo haber sufrido un infarto. El Grupo de Rescate, a bordo de la aeronave medicalizada de la entidad, procedió al traslado del cuerpo sin vida del fallecido al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Los efectivos del Grupo de Rescate dieron por finalizada la intervención a su llegada  a base, a las 19:31 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario