miércoles, 19 de septiembre de 2012

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON PERSONA FALLECIDA EN LENA

 03-09-2012

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales S.R.R. de 76 años, ha perdido la vida tras volcar el tractor que manejaba en La Crespa, en una finca del monte Cuamoros, en Lena.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 8:50 horas. En la llamada se apuntó que había un señor atrapado por un tractor. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Mieres, que se trasladaron a con el furgón multisocorro y el Nissan Navara.

Una vez en el lugar, los tres bomberos comprobaron que el afectado ya había sido liberado del tractor por varias personas que se encontraban en la zona. El accidentado había perdido la vida y el personal sanitario desplazado sólo pudo verificar su fallecimiento.

Una vez recibida la autorización pertinente para el levantamiento del cadáver, y debido al difícil acceso, la dotación de bomberos procedió a trasladar el cuerpo sin vida del fallecido hasta donde se encontraba la funeraria.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 11:34 horas.

Como establece el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias informó del suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que movilizó a la UVI-Móvil de Mieres y al equipo de Atención Primara y la ambulancia de Pola de Lena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario