viernes, 28 de septiembre de 2012

ATL. SIERO 5- E. I. F. VILLAVICIOSA 0





   Fuerte derrota la que se trajo el Villaviciosa de su visita a La Pola el pasado fin de semana.

   Tras unos comienzos titubeantes, el partido pasó a desarrollarse de manera muy igualada en el juego por parte de los dos equipos, sin un dominador claro, con escasas y no muy claras ocasiones de gol. Éste, subiría al marcador por primera vez en el minuto 33 (Samar) tras un fallo colectivo de la defensa visitante. Con este resultado (1-0) se llegaría al descanso.

   Reseñar también la lesión de Alex a los 14´ que con rotura de clavícula tuvo que retirarse del terreno de juego.

   La segunda mitad, comenzó con otra infortunada lesión de un jugador del Villaviciosa, Hugo Meana, y ésta más grave si cabe que la de su compañero, pues parace ser que tiene rotura de ligamentos cruzados, lo cual lo apartará de los terrenos de juego una temporada.

  Tanta desgracia en sus huestes, unido al varapalo que les había pegado el supuesto juez de la contienda del domingo anterior, el cual les dejó con un buen número de jugadores sancionados, los de la Villa se vinieron abajo y para los del Atl. Siero todo fue un paseo. Los goles fueron cayendo poco a poco hasta ese definitivo 5-0.

   Mañana sábado, a partir de las 18:30 el E. I. F. Villaviciosa se enfrentará al Ribadesella C. F. en el Nuevo Villazón de Amandi esperando inaugurar su cuenta de victorias como equipo local.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario