sábado, 29 de septiembre de 2012

DOS MUJERES HERIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CASTRILLÓN

Dos mujeres, cuyas identidades se corresponden con las iniciales E.M. y A.J.A., han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir una salida de vía y volcar con el vehículo en el que circulaban por la carretera de La Plata, a la entrada de San Miguel de Quiloño, en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) las afectadas presentaban traumatismos leves, en el caso de A.J.A., y un pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, en el caso de E.M. Ambas   heridas fueron trasladadas al Hospital San Agustín, en Avilés.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 21:08 horas. En la llamada indicaron que un coche había volcado y se creía que había dos personas atrapadas. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Avilés, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, la dotación comprobó que las dos ocupantes del turismo matrícula, B-0597-SB, no estaban atrapadas, pero ayudaron a evacuar a la conductora del vehículo, E.M.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 22:07 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó una UVI-Móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario