sábado, 29 de septiembre de 2012

TRES HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN RIBADEDEVA

Tres personas, un varón y dos mujeres, han resultado heridas en un accidente de tráfico, entre dos turismos, en la Nacional 634, a su paso por la localidad de Bustio, en Ribadedeva. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres afectados han sido trasladados al Hospital del Oriente, en Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 22:08 horas de ayer viernes. En la llamada, que entró desde el 112-Cantabria, se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y se creía que había personas atrapadas. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Llanes, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los tres bomberos comprobaron que no había ninguna persona atrapada, pero ayudaron a sacar a los dos ocupantes del coche matrícula, 4616 FXP. Aquí circulaban el conductor, un varón cuya identidad se corresponde con las iniciales A.V.B. y una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales N.N.M.  En la colisión también se vio implicado un segundo automóvil, matrícula 1964 FSK, en el que circulaba una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.R.M.

Antes de evacuar a los afectados de los vehículos, se procedió a la inmovilización de los heridos.


Los efectivos de Bomberos de Asturias dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 00:38 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó una UVI-Móvil y dos ambulancias, además de a la Guardia Civil y al Servicio de Mantenimiento de la Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario