sábado, 29 de septiembre de 2012

UN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CORVERA

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.G. de 73 años, ha resultado herido tras salirse de la vía, con el vehículo en el que circulaba, y caer al río desde el puente de La Consolación, desde entre 7 y 10 metros de altura, en la localidad de Los Campos, en Corvera. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un traumatismo facial y herida en un hombro, fue trasladado al Hospital San Agustín, en Avilés.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12:19 horas. En la llamada se indicó que un coche se había caído al río, desde el puente de La Consolación, en Corvera. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Avilés, que se trasladaron con el furgón multisocorro, el vehículo primera salida y la autoescalera.

Cuando la dotación de bomberos llegó al lugar, el único ocupante del vehículo matrícula, 7894 BHX, ya se encontraba fuera del turismo. Los bomberos ayudaron al herido a llegar hasta la ambulancia.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 13:05 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que movilizó la UVI-Móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de a la Guardia Civil y a la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario