martes, 9 de octubre de 2012

REAL TITÁNICO 3- E.I.F. VILLAVICIOSA 1

El EIF salió derrotado del campo de Las Tolvas en un partido que resultó más igualado de lo que el marcador final refleja.

   Por desgracia, una vez más el protagonista principal resultó ser el señor colegiado. A un equipo que quien le ha visto jugar jamás definiría como conjunto violento, no paran en estas últimas jornadas de castigarle una y otra vez con tarjetas con una injusticia tremenda. Si que es verdad que algunas de ellas han sido merecidas, pero la mayor parte han sido fruto de una paranoia mental de quien debería impartir justicia. Esperemos que durante el resto de la temporada, el EIF Villaviciosa no sea considerado la cenicienta del grupo en este sentido y reciba el mismo trato que sus rivales.


   El Titánico se adelantó pronto en el marcador gracias a un penalty justamente pitado que transformó Jorge en el minuto 12.

   El empate, llegaría en el 36 por mediación de Cardín quien tras una jugada individual, dribla al portero y a puerta vacía logra el 1-1.

   En el minuto 40, Daniel Sampedro consigue batir al meta Adrián, sin embargo, el árbitro, aún no se sabe porqué, anula el tanto.



   Lo de la segunda mitad ya es de traca. Angel, jugador de los locales, agrede con un codazo en un ojo que le produjo una brecha a Urraca, defensa de los visitantes. Aquel, ya tenia una tarjeta amarilla por entrada brusca en la primera mitad. El señor juez lo ve con claridad y JUZGA SOLO CON FALTA  LA FLAGRANTE AGRESIÓN. Esto ocurría en el minuto 50. Pues bien, a los 51´, el jugador del Titánico, consigue adelantar a su equipo en el marcador. Y aquí no termina la cosa, porque en el 66, se pone a practicar natación en el terreno de juego y el trencilla, PITA PENALTY. De risa.

   El próximo domingo, los de Villaviciosa, se enfrentarán a otro de los conjuntos que ascendió el este año el Santa Marina, será a las 17:30 en el Nuevo Villazón.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario