miércoles, 7 de noviembre de 2012

E.I.F. VILLAVICIOSA 1- A. D. RIBADEDEVA 1



   Intenso partido el que disputaron el líder Ribadedeva y el Villaviciosa el pasado sábado en el Nuevo Villazón.
   Dos equipos que desde un principio buscaron la victoria y se emplearon a fondo en busca de la misma. Sobre todo en la primera mitad, donde el balón corría de una a otra area y aunque no se llegaron a crear muchas ocasiones de peligro, ésto no sucedió en ocasiones de milagro.
   En el minuto 40, se interna el jugador visitante Jonathan y al borde del area, esderribado claramente por Adrián. El árbitro le sanciona con tarjeta amarilla cuando como se podrá ver en las imágenes del video era claramente de otro color la que le tenía que haber mostrado. Tres minutos más tarde, corre la banda Peruyera y cuando se acerca al banderín de córner, es desplazado de un rodillazo por un jugador rival que debería haber tomado tambiél el camino a los vestuarios.



   El gol del Villaviciosa llegaría en el minuto 45, un golazo de falta directa lanzada por Marcos que metió el balón por toda la escuadra.

   La segunda parte, una vez más, el Villaviciosa retrasa sus líneas aunque no deja que su rival llegue a crear verdadero peligro hasta el minuto 58 en que una penetración por banda derecha finalizaría en penalty decretado por el colegiado del meta Álvaro a un delantero del Ribadedeva que acarrearía además su expulsión. Lanza Isaac raso y pegado al palo izquierdo engañando al meta Róminger que había entrado en sustitución de Cardín; 1-1.



   De aquí al final, amplio dominio territorial de los visitantes, pero el Villaviciosa bien plantado en defensa apenas les dejó crear ocasiones de verdadero peligro.

   Ya en tiempo de descuento, incursión local por banda derecha, centro al area y un defensa rival intercede la trayectoria del balón con la mano que desde nuestra posición no acertamos a saber si estaba dentro o fuera de la misma y el video no nos saca de dudas.
   Así se llegó al final de un encuentro en el que el público asistente al final del mismo definía como un buen partido de fútbol.

   El próximo partido del Villaviciosa será el sábado 10 ante el Caudal Deportivo B en Mieres a partir de las 16 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario