sábado, 24 de noviembre de 2012

E.I.F. VILLAVICIOSA 2- ARGÜERO C. F. 5



   Partido vibrante y emocionante el disputado entre el Villaviciosa y el Argüero hasta que el colegiado comenzó a erigirse en protagonista.
   Salió muy fuerte el Villaviciosa y con un juego muy fluido y ambicioso. Ya en el minuto 2, tuvo una buena ocasión y a los 8´ M. David con un remate de cabeza a un centro de Cardín inauguraba el marcador; 1-0.
   Le duró poco la alegría a los locales puesto que en el 14´ Jorge lograría el gol del empate.
   A los 16´, Gelu, portero del Argüero con una gran estirada, logra evitar un nuevo tanto de M. david, cosa que no pudo hacer un minuto mas tarde a un remte de Peruyera; 2-1.
   Seguía el dominio del Villaviciosa, creaba ocasiones pero no lograba rematar el partido, y así llegamos a los 40´ cuando con D. Sampedro tendido en el area contraria por un golpe recibido, el Argüero no echa el balón fuera, continúa la jugada disparan a puerta, pega el balón en la mano de Rey, el colegiado pita penalty y expulsa al jugador local; y aquí viene lo gordo, autoriza al delegado del Villaviciosa a entrar en el terreno de juego para atender al antes mencionado D. Sampedro, y al mismo tiempo, ¡ ORDENA LANZAR EL PENALTY!. Galache lo transforma y empata  a 2.
   La segunda parte se puso ya muy cuesta arriba para el Villaviciosa puesto que entre los minutos 54 y 56 los visitantes conseguían dos nuevos tantos ponienso ya una distancia insalvable para los de la Villa. Aún así, los de Acebal siguieron intentándolo pero el meta rival tuvo una actuación magnífica evitando con sus intervenciones que su rival ampliara su marcador.
  Los últimos resultados no están acompañando a los villaviciosinos, pero seguro que si continúan jugando así, en algún momento la suerte cambiará y los buenos resultados volverán a su casillero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario