sábado, 1 de diciembre de 2012

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LANGREO

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales P.G.R. ha resultado herido, tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que circulaba, en el punto kilométrico 4, en la AS-117, en la localidad de Sama en Langreo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue trasladado por la UVI-Móvil de Langreo al Hospital Valle del Nalón. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12:25 horas. En la llamada se indicó que un coche se había salido de la vía y su ocupante estaba atrapado. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.


Una vez en el lugar, los 4 efectivos de bomberos comprobaron que el afectado, que viajaba en un turismo matrícula O-3009-CJ, no se encontraba atrapado, pero colaboraron con el personal sanitario para ayudar a sacar al herido del interior del vehículo. Tras ser inmovilizado con el ferno-ked, los bomberos sacaron del coche al herido con la tabla de rescate.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 13:12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario