martes, 4 de diciembre de 2012

CONVOCATORIA ASOCIACION FACTORIA BENEFICA PRESENTA CALENDARIO BOMBEROS DE ASTURIAS‏

La Asociación sin ánimo de lucro “Factoría Benéfica” presenta el calendario solidario  “Bomberos de Asturias”
ü  El 100% de los beneficios se destinarán a proyectos de cooperación con familias asturianas castigadas por la crisis

ü  Se han editado más de 1000 ejemplares que se venderán a un precio de 10 euros

ü  Es el único calendario que cuenta con imágenes oficiales de intervenciones reales de “Bomberos de Asturias”
La Asociación sin ánimo de lucro “Factoría Benéfica” presenta este miércoles 5 de diciembre, a las 12.00 horas, el calendario solidario “Bomberos de Asturias”. El acto que tendrá lugar en el edificio administrativo de esta Entidad Pública, en las instalaciones La Morgal, en el concejo de Llanera, contará con la presencia del Gerente de “Bomberos de Asturias”, Antonio del Corro y el Gerente del “112 Asturias”, César Álvarez. 
El calendario, diseñado, elaborado y gestionado, por “Factoría Benéfica” es el único que cuenta con imágenes oficiales, cedidas por la Entidad Pública, de intervenciones reales protagonizadas por los efectivos de “Bomberos de Asturias” en nuestra comunidad autónoma.
Se han editado más de 1.000 ejemplares que se venderán a un precio de 10 euros. El 100% de los beneficios se destinarán a proyectos de cooperación al desarrollo económico sostenible de familias asturianas castigadas por la crisis.
El calendario podrá adquirirse en  El Corte Inglés de Gijón, Oviedo y Avilés, en Tiendas Oxígeno de Gijón y Oviedo,  en 100 Montaditos en el centro comercial Parque Principado, a través de la página web www.FactoriaBenefica.org y www.facebook.com/factoriabenefica.
DIA: Miércoles 5 de diciembre
HORA: 12.00
LUGAR: Edificio administrativo de “Bomberos de Asturias” La Morgal (Llanera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario