miércoles, 9 de enero de 2013

E.I.F. VILLAVICIOSA 1- DPTA 1





   Flojo partido el que se pudo presenciar el pasado dia de Reyes en el Nuevo Villazón, entre dos equipos muy igualados en cuanto a juego y ocasiones. Laprimera clara, llegaría con un remate de cabeza de M. David al que responde el meta Alejandro con una buena intervención. Posteriormente, y en un contragolpe, la Piloñesa estrelló un balón en el larguero. Y así se llega al minuto 35 en el que una mala colocación del colegiado hace que el Villaviciosa pierda la pelota la cual va a parar a pies de uno de sus rivales el cual manda un pase hacia Kike quien tras avanzar unos metros dispara y consigue batir al portero local Álvaro. Así se llegaría al descanso.




   En la segunda mitad, el Villaviciosa sale en busca del empate y tiene un par de claras ocasiones para ello. La primera con un claro penalty que ni el colegiado ni uno de sus ayudantes marcaron como tal, y en un disparo de Rey que marcha rozando el palo.
   El gol, se hizo esperar; minuto 87', Falta que lanza Alex con intención de que sea rematada por alguno de sus compañeros, sin embargo, nadie toca el balón y éste finaliza en el fondo de las mallas; 1-1.
   De aquí al final, el árbitro, desde la distancia, (pocos metros recorrió en esta jornada) sanciona con tarjeta amarilla a Urraca una entrada en la que claramente toca balón. Al ser la 2ª resulta expulsado.




   La próxima jornada, el Villaviciosa, jugará como visitante ante el C. D. Riosa el domingo 13 a partir de las 16 horas.





















El video siguiente, es un resumen de la primera mitad. La 2ª parte, está siendo editada.


  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario