miércoles, 23 de enero de 2013

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN ALBANDI ( CARREÑO






Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés han extinguido un incendio en una vivienda situada en la localidad de Albandi en el concejo de Carreño.

El fuego calcinó por completo la cocina del inmueble situada en la planta superior de la casa de dos plantas. El fuego de la estancia también resultó afectado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18.17 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando la cocina de una casa de dos plantas. No había personas en su interior.

De inmediato se movilizó una dotación compuesta por cinco efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés que se trasladaron al lugar con la autoescalera y una autobomba urbana. Hasta el incidente también se desplazó el Jefe de la Zona Centro. 






A las 18.42 horas dieron por controlado el incendio y parte de la dotación, dos efectivos,  regresó a base mientras que los otros tres continuaron en el lugar realizando tareas de ventilación y desescombro.

Los bomberos retiraron del lugar una vez finalizada la intervención a las 19.12 horas.

Como marca el protocolo el 112-Asturias informó de lo sucedido a la Guardia Civil y, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario