domingo, 27 de enero de 2013

Nota de prensa Reunión Minería

La Federación de Industria de CCOO de Asturias y el Soma Fitag Ugt  se reúnen mañana lunes con el grupo parlamentario socialista. Por la tarde mantendrán un encuentro con el consejero de Economía y Empleo.

El encuentro con el grupo socialista  tendrá lugar este lunes día 28  de enero a las 10:30.

La ronda de contactos  que se inició el pasado viernes con IU  se prolongará a lo largo de la semana con el resto de fuerzas políticas con representación en la Junta General del Principado. El objetivo es informar a los diferentes grupos de la alarmante situación en la que se encuentra el sector de la minería. También se evaluarán posibles soluciones con el objetivo de construir un frente común en defensa del carbón.

Por la tarde las organizaciones sindicales mantendrán un encuentro con el Consejero de Economía y Empleo a partir de las 17:00 horas en la sede de la consejería .

La delegación de la Federación de Industria de CCOO de Asturias está integrada por Damián Manzano, secretario general de la Federación de Industria de CCOO de Asturias , y Jaime Martínez Caliero responsable del área de minería.


DAMIÁN MANZANO, SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIA DE CCOO DE ASTURIAS ATENDERÁ A LOS MEDIOS INTERESADOS AL TÉRMINO DE AMBAS REUNIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario