domingo, 27 de enero de 2013

RASTREO DE PERSONA EN VALDÉS


El operativo de rastreo del varón desaparecido, ayer sábado, entre las localidades de Balsera y Trevías, en Valdés, tras encontrar su vehículo en el río, se suspende hasta mañana lunes.

Está previsto que las labores de búsqueda se reanuden por la mañana.

A lo largo de la jornada de hoy domingo, en el dispositivo de rastreo han trabajado de forma conjunta, el Jefe de Bomberos de Asturias de la Zona Noroccidental y cuatro bomberos del parque de Luarca, que se trasladaron con un vehículo de transporte personal y un vehículo de patrullaje, además de personal de la Guardia Civil y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS). En el operativo también han tomado parte voluntarios de Protección Civil del concejo y miembros de la Cruz Roja local, con dos embarcaciones, además de vecinos de la zona y familiares del desaparecido.

Durante todo el día de hoy, como ya se hizo durante la jornada del sábado, se ha procedido a rastrear tanto el río, como las orillas del mismo y alrededores del lugar en el que apareció accidentado el coche. Las dos embarcaciones de Cruz Roja procedieron a rastrear el afluente desde la playa de Cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario