miércoles, 20 de febrero de 2013

SOFOCADO EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN SAN MARTÍN DEL REY AURELIO

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio y La Morgal han extinguido un incendio en una vivienda, de dos plantas, deshabitada, situada en la localidad de Perlada en el concejo de San Martín del Rey Aurelio. 

El fuego, en el que no hubo que lamentar daños personales, calcinó el último piso de la vivienda, quemando la zona de sustento y resultando afectadas las vigas y el tejado. Se hundieron unos cuatro metros cuadrados de la techumbre.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 10.32 horas. En la llamada señalaban que estaba quemando una casa deshabitada que tenía dos viviendas muy cercanas.

De inmediato se movilizó  una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio que se trasladaron al lugar con dos autobombas y un vehículo de altura. Hasta el incidente, posteriormente, se desplazó un efectivos desde el parque de La Morgal.

Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 11.38 horas pero permanecieron en el incidente realizando tareas de ventilación, enfriamiento y saneamiento de la cubierta hasta las 12.07 horas que retiraron para regresar a sus respectivas bases.

Como marca el protocolo, el 112-Asturias, informó de lo sucedido a la Policía Local y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario