sábado, 23 de febrero de 2013

SOFOCADO EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN TINEO


Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en los parques de Tineo y Cangas del Narcea, han sofocado el incendio declarado en una vivienda en la localidad de El Pedregal, en Tineo. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó parte de la primera planta de la casa y el desván y también afectó a parte de la cubierta del edificio.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 2:07 horas de la madrugada de hoy sábado. En la llamada se indicó que estaba quemando el tejado de una casa de dos plantas. De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Suroccidental de Bomberos de Asturias y a 7 efectivos de los parques de Cangas del Narcea y Tineo, que se trasladaron con dos autobombas urbanas ligeras, una autobomba urbana forestal, la autoescalera y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, la dotación procedió a extinguir las llamas utilizando varias líneas de agua. El fuego dañó parte de la primera planta de la casa, el desván y parte de la cubierta del inmueble. Tras sofocar el incendio, los bomberos permanecieron en la zona realizando tareas de desescombro y ventilación.

Los efectivos de Bomberos de Asturias dieron por finalizada la intervención a las 5:53 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario