martes, 5 de febrero de 2013

TEATRO CONTRASTE GANA LOS CERTÁMENES NACIONALES DE UTIEL (VALENCIA) Y ARGAMASILLA DE ALBA (CUIDAD REAL)







El pasado sábado, se clausuraron los Certamenes Nacionales de Teatro en Utiel (Valencia) y en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en los que Teatro Contraste, obtuvo el primer premio con su último montaje "HAY QUE DESHACER LA CASA".
Así mismo, obtuvieron los premios de: Mejor Dirección para José Luis Campa, Mejor Actriz Principal para Nati Fdez y Carmen Sandoval y el de la crítica del público.






El XXVII certamen de Utiel, se celebró durante los domingos de noviembre y diciembre de 2012 y a él se presentaron 97 grupos de todo España de los cuales tan sólo 8 pasaron a la fase final. Contraste actúo el domingo 2 de diciembre en el Teatro Enrique Rambal. El segundo premio, se lo llevó el Grupo Universitario de Alicante y el tercer premio recayó en la compañía El Candil de Talavera de la Reina (Toledo).




El VII Certamen de Teatro "Viaje al Parnaso" se celebró en enero, y a él, se presentaron 88 propuestas de las que tan sólo tres fueron seleccionadas. Las representaciones se llevaron a cabo en el recién inaugurado Auditorio Muncipal de Argamasilla donde el público agotó las localidadas para las tres respresentaciones. El segundo puesto lo consiguió la compañía Algazara Teatro de Huelva y tercero fué para Teatro Arcón de Olid de Valladolid.

Con este nuevo espactáculo, Contraste incrementa su curriculun de premios, siendo una de las compañias amateur más valoradas en el panorama nacional.

El próximo fin de semana actuaran con este montaje en el Festival Nacional de Teatro de Alfajarín (Zaragoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario