martes, 26 de marzo de 2013

2ª JORNADA HUELGA EN EL SECTOR AUTOMÓVIL EN ASTURIAS


Paro total en la segunda jornada de huelga del sector automóvil en Asturias. Los trabajadores se concentrarán este mediodía a partir de las 13:00 horas frente a la sede de ASPA en Oviedo. 



Las Federaciones de Industria de CCOO de Asturias y MCA-UGT han convocado para este mediodía a partir de las 13:00 horas una  concentración de delegados y trabajadores frente a la sede de ASPA en la calle Foncalada nº 28 de Oviedo.

La concentración tiene lugar en el transcurso de la segunda jornada de huelga del sector del automóvil que está resultado todo un éxito a juzgar por el paro general registrado en todas las comarcas. Para las organizaciones sindicales esta huelga es un ejemplo de responsabilidad puesto que no se ha registrado ningún incidente reseñable y se ha detectado un alto índice de participación hoy más elevado que en el día de ayer . En este sentido se hace un llamamiento a la patronal para que reconsidere su postura y poder retomar las negociaciones del convenio colectivo del que dependen alrededor de 3.500 trabajadores.

Si no se produce ese cambio de actitud la próxima semana hay convocadas otras dos jornadas de huelga los días 2 y 3 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario