lunes, 4 de marzo de 2013

C. D. SANTA MARINA 1- E. I. F. VILLAVICIOSA 7






   La visita a Mieres para enfrentarse al Santa Marina no le pudo resultar más fructífera al Villaviciosa.

   Desde el primer minuto, la sensación en el ambiente era que en esta ocasión, los locales no iban a poder hacerle frente a su rival como así sucedió.
 El primer tanto, llegó como consecuencia de un penalty que le hicieron a Alex y que Marcos se encargó de transformar. Esto ucedía en el minuto 21', pero anteriormente, los villaviciosinos, ya habían tenido otras dos clarísimas ocasiones de gol, una a cargo de Cardín que se fue por encima del travesaño, y otra de Moisés al que despistó el error de un defensa rival.
 En el minuto 32', este último jugador controla un balón al borde del area y de fuerte disparo logra el 0-2.
  Un minuto más tarde, gran jugada de Alex por banda derecha, centra al area y Diego en boca de porteria amplia la ventaja, 0-3.
   El cuarto tanto lo marcó Cardín en posible fuera de juego al rematar un pase de Diego que había robado elbalón al borde del area; corría el minoto 41'.
  Con este marcador finalizó la primera mitad.




    La segunda parte, comenzó con un Villaviciosa relajado dada la amplitud del marcador a su favor, pero tal era la endeblez del Santa Marina que aún sin proponérselo, creaba ocasiones.
   A los 75', Prendes conseguía el 0-5 de fuerte disparo.
   En el 77', Diego realiza una perfecta diagonal, se interna en el area con en balón y su disparo finaliza en el fondo de las mallas del equipo rival, 0-6.
   Dispuso de otro penalty el Villaviciosa a los 82' por mano de un defensa local dentro del area que Foncueva envió por encima de la porteria.
   Moisés en el 85' sería el encargado de cerrar la goleada al ganarle la espalda a la defensa y batir de fuerte disparo al meta rival.
   El gol del honor del Santa marina, llegó fruto de un penalty que se encargó de materializar Adrián a los 89'.

   Con la sanción de Alvaro, y las lesiones de Róminger y Peruyera, en esta ocasión, ocupó el puesto de portero Charli.
  









No hay comentarios:

Publicar un comentario