lunes, 18 de marzo de 2013

E. I. F. VILLAVICIOSA 1- RÁCING DE LA GUÍA 2


   A pesar de la derrota, se puede decir que el partido disputado la pasada jornada por el Villaviciosa, fue de los mejores de la temporada. La impresión que dejó a los pocos espectadores que se acercaron hasta el Nuevo Villazón, les hizo recordar al conjunto de principios de liga.
  
   La primera mitad, dominó claramente a su rival y llegó a crear alguna que otra clara ocasión que sus jugadores no acertaron a materializar.

   El inicio de la segunda parte, era una fotocopia de la anterior logrando adelantarse en el marcador en el minuto 57' después de una muy buena jugada de Peruyera por banda derecha, casi llegando a la linea de fondo centra, y allí estaba Víctor, el cual con un precioso remate de cabeza inauguraba el marcdor; 1-0.

   Poco le duró la alegría a los de casa, Díaz, jugador del Racing se encontró un rebote a los 63' en una jugada de ataque de los suyos y a puerta vacía consigue la igualada; 1-1.

   La fortuna se volvió a aliar con los visitantes cuando en el minuto 70' un disparo lejano, no acierta a detenerlo el meta Róminger, la pelota nuevamente queda a pies de Díaz que una vez más solo tiene que empujarlo a la red; 1-2.

   Siguió apretando el Villaviciosa en busca de la igualada,  pero la pelota en esta ocasión, aún dispomiendo de más ocasiones, no volvió a traspasar la meta rival.

   Con el parón de la Semana Santa, la próxima jornada se retrasa hasta el 7 de abril y el Villaviciosa se desplazará hasta Ribadedeva para enfrentarse al equipo local, entrenado por el Villaviciosino Miguel Vigón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario