miércoles, 13 de marzo de 2013

MADALENA MORCÍN 2- E. I. F. VILLAVICIOSA 1


   El Villaviciosa se vino de vacío en cuanto a puntos conseguidos, tras el partido que disputó el pasado domingo ante el Madalena Morcín. Aún así, sus seguidores y el plantel del equipo, se muestran optimistas dado que la imagen ofrecida sobre el terreno de juego, fue igual de positiva a la de las últimas jornadas.
   Un encuentro de poder a poder desde el primer minuto, sin especulaciones por parte de los dos conjuntos, que hizo ver la pelota tan pronto cerca del area visitante como del area local.
   Se acercaba ya el intermedio cuando el Madalena consiguió abrir el marcador; minuto 41',  decisión un tanto discutible la de considerar mano de un defensor del Villaviciosa al borde del area en la frontal a su portería, Pablo es el encargado de lanzar el tiro directo y la clava por la mismísima escuadra; 1-0. Con este marcador finalizó el primer periodo.

   Nada más comenzar la segunda mitad (47'), nueva falta al borde del area visitante que otra vez Pablo, consigue con su lanzamiento aumentar la distancia en el marcador; 2-0.

   El Villaviciosa no se vino abajo y continuó presionando en busca de acortar distancias, hecho que logró a los 77' al aprovechar Marcos un buen pase entre los centrales y tras encarar al meta rival, le hace un quiebro con la cintura y sin necesidad de volver a tocar el balón, éste se aloja en el fondo de las mallas; 2-1.

   En el minuto 90', falta a favor de los villaviciosinos al borde del area rival; la ejecuta Marcos, y su lanzamiento, es interceptado por un defensa con la mano de forma muy clara, pero en esta ocasión, el mismo colegiado que sancionó con falta anteriormente un balón que va dirigido al brazo, no consideró como pena máxima una pelota que es detenida con la mano.

   La póxima jornada, la disputará el Villaviciosa como local ante el Racing de la Guía el próximo sábado 16 a partir de las 17 horas.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario