martes, 5 de marzo de 2013

Nota de prensa Huelga Santa Bárbara


Más de un millar de personas se desplazan a Madrid desde Asturias   para participar en la movilización frente a la sede de General Dinamics en defensa  de los empleos y de la continuidad de la Fábrica de Armas de Trubia  .


La delegación asturiana estará encabezada por el secretario general de la Federación de Industria de CCOO de Asturias Damián Manzano, junto con una representación de los órganos de dirección de la federación y del sindicato en la factoría de Trubia . También se han sumado trabajadores, familiares y vecinos de la comarca de Oviedo que desean participar de forma activa en la defensa del mantenimiento de los empleos .

La marcha a Madrid forma parte del calendario de movilizaciones que comenzó la semana pasada con un encierro de dos días en las diferentes instalaciones de la corporación  , y que esta semana culmina con dos jornadas de huelga, una marcha a Madrid y una concentración el jueves 7 de marzo a partir de las 17:00 horas frente a la Delegación del Gobierno en la Plaza de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario