lunes, 1 de abril de 2013

ACCIDENTE EN UN BAJO DEL ESTADIO EL MOLINÓN

Un hombre ha resultado herido de consideración tras quemarse, por causas que se desconocen, con una cola inflamable cuando estaba trabajando en un gimnasio situado en los bajos del estadio de El Molinón, en Gijón.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido, un varón de 47 años de edad, presentaba quemaduras graves en cara y manos. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón y trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es grave.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 11.55 horas. En la llamada indicaban que un trabajador se había quemado. Desconocían las circunstancias en las que se había producido el accidente.

De inmediato se pasó el aviso al SAMU que envió la citada UVI-móvil y además, como marca el protocolo, se comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario