lunes, 15 de abril de 2013

E. I. F. VILLAVICIOSA 2- CAUDAL DPTVO B 1






Entretenido partido el que disputaron en la tarde de ayer el Villaviciosa y el Caudal en el Nuevo Villazón de Amandi. Dos maneras diferentes de interpretar el juego en esta ocasión; los locales, mandando balones en largo para intentar aprovechar la velocidad de sus delanteros y los visitantes tratando de hacer un juego más elaborado que les llevara hasta las inmediaciones de la porteria defendida por Róminger.
   Así y todo, se puede decir que las ocasiones claras de gol escasearon en la primera mitad, contabilizando dos remates de cabeza que se fueron por poco en cuanto al Villaviciosa, y un disparo desde dentro del area por banda izquierda del Caudal que pasó lamiendo la base del poste de los villaviciosinos.





   La segunda mitad comenzó siendo un calco de la primera, un Villaviciosa, peleón que intentaba en contrataque hacer daño a su rival el cual seguía intentándolo a través del juego raseado. De ese modo, en jugada, llegaría el primer tanto del encuentro. Minuto 58', centro desde la banda derecha de Gonzalo, que Marcos a la altura del punto de penalty envía con el hombro a su compañero Emilio quien desde el interior del area también en banda derecha, empalma de forma magistral marcando un auténtico golazo; 0-1.



   A partir de aquí, el Villaviciosa  se adelanta unos metros y comienza una presión sobre su rival que les hace retrasarse buscando mantener su ventaja en el marcador.  Llegamos así al minuto 72, Moisés que pocos minutos antes había entrado en el terreno de juego, captura un balón en el centro del campo, da un pase entre lineas a Alex, el cual ya dentro del area y por raso acierta a batir en su salida al meta Adrián; 72'.



   El gol de la victoria no llegaría hasta los 88'; buen centro a la zona de peligro de Diego, Alex de cabeza baja el balón dejándoselo a Viti que al igual que su compañero vuelve a batir la porteria contraria con un disparo raso.
   De aquí al final, nada que reseñar. Victoria del Villaviciosa que le hace tener más esperanzas de cara a la salvación.

 En el video siguiente, se pueden ver algunos de los momentos más interesantes de esta primera mitad. En cuanto a la segunda, se está editando el video y podrá ser visto en las próximas horas.

 Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en honor de Eudoro Ricardo Rojas, abuelo del jugador del Villaviciosa Diego, que falleció en su pais, Ecuador, el pasado viernes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario