lunes, 29 de abril de 2013

E. I. F. VILLAVICIOSA 3- S. D. ATL. CAMOCHA 0















  Los villaviciosinos sacaron tres puntos de un encuentro en el que el fútbol no apareció hasta la entrada de Nava en el centro del campo de los locales, fue entoces cuando se empezó a rasear el balón y jugarlo con coherencia. Esto no significa que no hubiese ocasiones anteriormente donde los balones en largo era el sistema elegido por el Camocha y que a punto estuvo de darle réditos al comienzo de la segunda mitad ,cuando una penetración por banda izquierda,. no finalizó con el balón en la porteria del meta Róminger gracias a que éste, con su salida, acertó a taponar el hueco al deñlantero rival.
  Casi en la siguiente jugada se inauguraba el marcador. Balón en largo por banda derecha que Viti, arrancando en posición dudosa, controla en la linea de fondo da un pase picado y en linea de gol Alex manda al fondo de las mallas; 0-1.
   Diez minutos más tarde, viti, gozaría de una ocasión inmejorable al quedarse solo delante de porteria e incompresiblemente manda el balón fuera.
   A los 62'  otra internada por la derecha esta vez a cargo de Peruyera, centra, rechaza el portero David, llega el balón a Cardín que dispara y logra el segundo tanto; 0-2.
   El tercero se hizo esperar pero mereció la pena. Minuto 94',  Marcos que había entrado mediada la segunda mitad, con una preciosa vaselina, lograba el tanto que enterraba las escasas posibilidades que le quedaban al Camocha y a la vez, se despedía del mundo del fútbol de la mejor manera posible.
   La próxima jornada, el Villaviciosa se desplazará hasta el Berrón para enfrentarse al equipo local en el Sergio Sánchez.






   El siguiente video corresponde a algunos instantes de la primera mitad. De la segunda junto a las entrevistas a los entrenadores y otros con la despedida de Marcos ya se están editando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario