domingo, 28 de abril de 2013

INCENDIO URBANO EN MORCÍN


Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en los parques de Mieres y La Morgal, han extinguido un incendio declarado en una casa en La Collada 5, en Morcín. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó el tejado y la primera planta del inmueble.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 3:12 horas de esta madrugada del domingo. En el aviso se indicó que había fuego en el tejado de una casa unifamiliar y de madera. De inmediato se movilizó a cuatro efectivos de Bomberos de Asturias, de los parques de Mieres y La Morgal, que acudieron a la zona con un furgón multisocorro, una autobomba urbana y un vehículo nodriza.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a sofocar las llamas, para lo que utilizaron dos líneas de agua y espuma. El fuego calcinó la primera planta de la vivienda y el tejado. Los efectivos permanecieron en la zona realizando tareas de enfriamiento, ventilación y desescombro.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 7:14 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil y, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario