martes, 14 de mayo de 2013

¿BAJADA DE PANTALONES DE RAJOY?



¿A qué tiene miedo Rajoy?. ¿Hay españoles de primera y españoles de segunda en función de la Comunidad Autónoma en que resida?
Estas preguntas nos las podemos hacer viendo el nuevo objetivo de déficit  que su Gobierno parece concederá a la Comunidad Autónoma de Cataluña.
¿Traerá esto una nueva subida de impuestos a: TODOS LOS ESPAÑOLES PARA PAGAR LOS DESAJUSTES DE QUIEN NO CUMPLE CON LO PACTADO?.
¿El adoptar esta medida, significa que toda aquella Comunidad Autónoma que así lo desee puede exceder su déficit presupuestario y aquí no pasa nada?.
Luego la culpa será de la Merkel.


LEIDO EN "EL PAIS"


Cuatro presidentes del PP se rebelan contra los planes de Rajoy con Mas.

Aragón, Madrid, La Rioja, Extremadura... y en menos medida, Galicia. La rebelión contra los planes de Mariano Rajoy para un reparto de los objetivos de déficit, como le viene reclamando insistentemente Artur Mas, ha encendido a sus propias filas. Los presidentes extremeño, madrileño, riojano y aragonés han criticado el reparto asimétrico del déficit justo al día siguiente de que Mariano Rajoy les pidiera "generosidad y grandeza" y les lanzara la advertencia de que o eran capaces de ponerse de acuerdo en el Consejo de Política Fiscal y Financiera sobre un reparto asimétrico o se lo impondría él. El acuerdo se atisba, cuando menos, complicado. Y eso que Bruselas todavía no ha puesto el último punto sobre las íes sobre si el objetivo final para España será del 6.3% del PIB.

NOTICIA COMPLETA EN EL DIARIO "EL PAIS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario