miércoles, 8 de mayo de 2013

BERRÓN C. F. 2- E. I. F. VILLAVICIOSA 0













   Merecida victoria la del Berrón ante el Villaviciosa el pasado domingo en el campo Sergio Sánchez.
   Tras una primera parte bastante igualada en cuanto a juego y oportunidades, la segunda fue de claro dominio local. Las oportunidades de gol  caían una detrás de otra, pero el balón no terminaba de entrar; unas veces gracias a las intervenciones del meta visitante Róminger, y otras a la mala punteria de los locales. Así transcurría el partido, iban cayendo los minutos, y el nerviosismo empezaba a notarse, más en las gradas que en los propios jugadores del Berrón, los cuales continuaban sin cambiar su esquema de juego, tocando y tocando, hasta abrir el juego por las bandas y desde allí realizar centros al area esperando que alguna oportunidad fuera aprovechada.Sin embargo, el primer tanto llegaría fruto de un despeje en largo de Adrián García al saque de Róminger, le llega el balón a Sergio que de cabeza se la manda a René, éste se apoya en Adriel que le deja en franca ventaja para batir por bajo al portero rival. Era el minuto 89' cuando obtuvo el fruto merecido por su dominio.
   El segundo tanto, llegó ya en el tiempo de descuento; 92' Víctor se cuela por banda izquierda hasta el ángulo del area, le pasa el balón a Sergio ya dentro de ella, apura la linea de fondo dando un pase en paralelo a la linea de gol que es aprovechado por René para marcar su segundo y definitivo tanto.

   En definitiva, merecido triunfo del Berrón ante un Villaviciosa que si bien la primera mitad dió la impresión de aspirar a sacar algo positivo, en la segunda más bien parecía estar pidiendo la hora mucho antes del final.

   La próxima jornada será la penúltima y los de la Villa tendrán un nuevo hueso que roer ya que se enfrentarán al Asturias de Blimea que ocupa la tercera plaza en la clasificación y tienen aspiraciones para el ascenso.

   El video del final de este reportaje corresponde al resumen realizado de la primera mitad. La segunda, la estamos editando.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario