domingo, 5 de mayo de 2013

VICTORIA DEL COLUNGA Y DERROTA DEL VILLAVICIOSA


   El Colunga sacó los tres puntos en su desplazamiento a Narcea no sin llevarse un buen susto de inicio.
   El resultado final de 1-3, refleja lo que ocurrió sobre el terreno de juego ya que los colungueses dominaron y tuvieron ocasiones más claras de gol que su rival.
   El otro implicado en los puestos de descenso en Regional Preferente, el Turón, arrancó un valioso empate en su visita al líder Avilés 1-1, que le sirve para colocarse con los mismos puntos que el Colunga en la clasificación 42, pero pasa a ocupar plaza de descenso por golaveraje.
   Por su parte, el Nalón gana un poco de distancia al vencer al Roces por 2-1.








   Por su parte, el Villaviciosa perdión ante el Berrón por 2-0, un partido en el que los goles llegaron en los últimos minutos, y no se volvieron para la Villa gracias a la magnífica actuación de su portero Róminger y a la mala punteria de sus rivales.
   La victoria del Siero a domicilio ante la Piloñesa hace que la ventaja entre los villaviciosinos y los sierenses se vea reducida en la tabla clasificatoria a 1 punto mientras que la derrota del Ribadesella hace que mantengan las esperanzas de continuar en Primera regional a falta de 2 jornadas.









Del encuentro entre el Berrón y el Villaviciosa en unos dias pondremos un resuen en video con los goles y las mas claras ocasiones de gol junto con entrevistas a ambos entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario