domingo, 2 de junio de 2013

INCENDIO URBANO EN CASTRILLÓN


Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Avilés, han sofocado el incendio declarado en una caseta ubicada cerca de El Forcón, en La Curtia, en Castrillón. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó por completo la edificación.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 8:33 horas. Inicialmente se indicó que estaba quemando una cuadra. De inmediato se movilizó a 5 efectivos de Bomberos de Asturias, del parque de Avilés, que se trasladaron con el vehículo nodriza, la autobomba urbana y la autoescalera.

Una vez en el lugar, la dotación comprobó que lo que estaba quemando no era una cuadra, sino una caseta de bloque y techumbre metálica. El propietario del inmueble ya tenía controlado el incendio con una manguera. Los efectivos de bomberos refrigeraron la zona. El fuego calcinó por completo la instalación en la que había una cocina y mobiliario.

La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 9:52 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso a la Policía Local y a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario