martes, 30 de julio de 2013

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN AVILÉS

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés han extinguido, esta noche,  un incendio en una vivienda de dos plantas situada en la calle Retumés, número 36, en el concejo avilesino.

El fuego que no provocó daños personales, calcinó dos habitaciones de la primera planta del inmueble y otras dos en la segunda. La rápida actuación de los bomberos evitó que el fuego se propagase a otras construcciones cercanas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 02.48 horas. Fue la Policía Nacional la que alertó a los servicios de emergencias. Según explicó habían recibido una llamada indicándoles que había fuego en un inmueble situado en la citada calle. Se trataba de una vivienda de dos alturas y había más casas cercanas.

El 112-Asturias movilizó una dotación, compuesta por cinco efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés que se trasladó al lugar con una autobomba urbana y una autoescalera. Los bomberos dieron por extinguido el fuego a las 04.09 horas aunque permanecieron en el incidente realizando tareas de desescombro, ventilación y enfriamiento hasta las 04.27 horas que retiraron a base.

El suceso se puso en conocimiento de la Policía Local y a título informativo, puesto que no había personas afectadas, del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario