sábado, 20 de julio de 2013

RESCATE DE PERSONA EN MIERES


Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales I.G.J. de 23 años, ha resultado herido tras sufrir una caída, de un muro a un prado, en la localidad de Ribono, en Mieres, Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba policontusiones, ha sido trasladado al Hospital Álvarez Buylla. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

Al parecer el afectado sufrió una caída de un muro a un prado, que presentaba bastante desnivel, y cayó rodando por el terreno unos 20 metros. Hasta el lugar acudió el equipo sanitario para su atención. Debido al desnivel existente en la zona, el SAMU solicitó, a través del Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias a las 8:50 horas, la presencia de Bomberos de Asturias para sacar al herido de la zona.

Hasta el lugar acudieron 3 efectivos de bomberos del parque de Mieres que se trasladaron con un vehículo ligero y el furgón multisocorro. Tras acceder al afectado, se utilizó una camilla nido para proceder a su evacuación del prado hasta la UVI-Móvil de Mieres.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención su llegada a base a las 9:42 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario