lunes, 26 de agosto de 2013

ASTURIAS DE BLIMEA 0-E.I.F. VILLAVICIOSA 0




 Entretenido encuentro el que disputaron el pasado sábado el Asturias de Blimea y el Villaviciosa en el campo de La Isla (Bimenes).

   El equipo local llevó la iniciativa durante todo el encuentro, buscando continuamente los pases en largo como forma de ataque, llegando a conseguir un gol pero en un claro fuera de juego.
   En una falta desde el lateral derecho, gozaron de una clara ocasión para inaugurar el marcador, pero el meta visitante Gabi aunque con apuros, logró desviar a córner.



   Por su parte el Villaviciosa, en esta primera mitad, apenas inquietó al portero local Laviana más que en dos ocasiones que no supusieron auténtico peligro.

   El segundo tiempo, tal y como ya quedó reflejado, seguían dominando en cuanto a juego y Gabi, nuevamente tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones para evitar que el casillero de goles del Asturias fuera diferente al que tenía en esos momentos.
   Durante este periodo, el Villaviciosa se entonó un poco más y a través de contragolpes, llegó con peligro alguna que otra ocasión a la meta contraria como fue en un disparo de Moisés que pasó rozando el larguero y en dos situaciones en las que Andrés no acertó a materializar.

   Próximos ya a los 70', llegó la jugada clave del partido. Falta desde el lateral del area rival a favor del Villaviciosa que Andrés, entrando desde atrás, acierta a rematar enviando el balón al fondo de las mallas. Erroneamente, el árbitro, a instancias del linier, anula el tanto.

   De aquí al final, solamente cabe reseñar lo ocurrido una vez el árbitro dio por concluido el encuentro. El jugador local Loredo, que durante el encuentro ya se había empleado duramente, se encaró con el visitante Borja llegando a propinarle un cabezazo en la nariz. Vista esta acción por uno de los linieres, se lo comunicó al colegiado el cual automáticamente le sacó la tarjeta roja.

   El próximo domingo dia 1, el Villaviciosa debutará esta temporada en su campo del Nuevo Villazón enfrentándose al Argüero a partir de las 19:30 horas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario