martes, 24 de septiembre de 2013

E.I.F. VILLAVICIOSA 0- REAL TITÁNICO 1






Otros tres puntos que vuelan del Nuevo Villazón. En esta ocasión, se fueron para Laviana gracias al gol logrado en falta directa por Vaquero (57'), quien con un golpeo de izquierda por el exterior de la barrera consigue batir al meta Gabi.

El partido en sí no resultó nada especial en cuanto a juego, pues los dos equipos se dedicaron más a destruir el juego del rival que a crear ocasiones de peligro en el area contraria, si bien, el juego de los visitantes en alguna esporádica ocasión intentó entrar por las bandas, los dos conjuntos, se dedicaron a bombear balones desde su zona defensiva hasta la del contrario.
 En la primera mitad, se le anuló un gol por fuera de juego al Titánico.



La segunda parte, exceptuando la ocasión del gol antes reseñado, los visitantes anteriormente, ya habían gozado de dos clara oportunidades, mientras que por parte de los locales, solo se les puede destacar, una en la que una falta lanzada por Robledo desde la banda derecha, no acierta a ser rematada por ninguno de los delanteros.

El comienzo de la temporada por parte de los villaviciosinos está siendo, en cuanto a resultados, un poco decepcionante; bien es verdad que la plantilla de jugadores a cambiado en un buen número de efectivos, pero también es verdad que las jornadas van pasando y el casillero de puntos no aumenta, lo cual, puede traer consigo a posteriori, un nerviosismo que habría que evitar en la medida de lo posible. Un aspecto positivo con respecto a la temporada anterior, es la mejora en la parcela defensiva; pero no así en la ofensiva, donde un solo gol en cinco jornadas no es lo ideal. La próxima jornada, tendrán una nueva oportunidad, se enfrentarán al Manuel Rubio, conjunto que se encuentra en su misma situación en la tabla.










2 comentarios: