lunes, 2 de septiembre de 2013

Fernando Alonso compra la licencia del Euskaltel Euskadi



 

Fernando Alonso se queda con la licencia World Tour de Euskaltel para mantener la estructura del equipo en la temporada 2014. Hoy debía realizarse el pago de la renovación a la Unión Ciclista Internacional (UCI).
El piloto de Ferrari, amigo personal y paisano de Samuel Sánchez, es un gran aficionado al ciclismo y en varias ocasiones ha asegurado que le gustaría tener una escuadra.




Debido al cese del patrocinio de la compañía telefónica, Igor González de Galdeano continuó con la búsqueda desesperada de una empresa que asegurara la supervivencia de la formación: y lo ha encontrado con el apoyo de los sponsors de Alonso, que establecerá la base de operaciones en Asturias. Galdeano era optimista en la Vuelta sobre la continuidad, y Alonso ya lo había dejado caer en un tuit: "Pronto habrá buenas e importantes noticias".
"Euskaltel y Fernando Alonso alcanzan un principio de acuerdo que garantiza un nuevo futuro al equipo ciclista", ha confirmado el equipo ciclista en una nota de prensa. "Durante las próximas semanas se ultimarán las negociaciones que se han venido manteniendo entre las partes y que culminarán con la adquisición por parte de Fernando Alonso de la sociedad propietaria del equipo ciclista Euskaltel Euskadi, BCPT.Es una magnífica noticia para el ciclismo, ya que la entrada de una figura deportiva de primer nivel mundial como Fernando Alonso en el proyecto garantiza un nuevo futuro para el equipo más veterano del pelotón internacional en la élite del ciclismo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario