lunes, 28 de octubre de 2013

ACCIDENTE LABORAL EN NAVA

Un hombre ha resultado herido de consideración tras  golpearle  en una pierna una pieza de hormigón, de unos 5.000 kilos, cuando se encontraba trabajando en una empresa de prefabricados ubicada en Nava.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, un varón de 45 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales C.B.V., presentaba, a falta de más pruebas, traumatismo en miembro inferior con pronóstico reservado.  Fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo y trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Hasta el lugar del accidente también se desplazó el equipo de Atención Primaria de la zona.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 07.17 horas. En la llamada indicaban que un trabajador había resultado gravemente herido en una pierna tras caerle encima una pieza de hormigón de gran peso. Explicaron que no estaba atrapado.

Además de pasar el aviso al SAMU, la sala 112 del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias), informó de lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario