lunes, 28 de octubre de 2013

E. I. SAN MARTÍN R. A. 3 - E. I. F. VILLAVICIOSA 1




   No pudo ser. Lo tuvieron en la mano, pero al final, el Villaviciosa salió derrotado del partido en el que se enfrentó ayer domingo al San Martín.

   Una primera mitad dominada por los visitantes, en la que lograron adelantarse en el marcador gracias al tanto conseguido por Andrés a los 20' de juego y en la que con un poco de fortuna, podrían haber ampliado su casillero de goles. Pero no fue así.

   Se perdonó, y los locales, a los 15 minutos de la segunda mitad, ya habían logrado darle la vuelta al marcador con los dos goles de su delantero David.

   Siguieron intentándolo los de la Villa hasta el momento en que Diego fernández, resultó expulsado por doble tarjeta amarilla; 75'. De aquí al final, partido plácido para el San Martín que a los 86', aumentaría su casillero con un nuevo tanto, éste marcado por Diego López, que había entrado al inicio de esta segunda mitad en sustitución de Óscar.

   La próxima jornada, el Villaviciosa se enfrentará a la S. D. Colloto en el Nuevo Villazón, el sábado dia 2 a partir de las 17:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario