lunes, 14 de octubre de 2013

F. C. LA CALZADA 1- E. I. F. VILLAVICIOSA 1





Goles fallados a puerta vacía, mano a mano ante el portero rival que no se acierta a finalizar (por partida doble), así, es imposible ganar. A los jugadores del Villaviciosa les ponen enfrente una porteria con las mismas dimensiones del area grande y parece que ni así, son capaces de marcar un tanto.

 Esto es un pequeño reflejo de lo ocurrido el pasado domingo en el partido que les enfrentó al F. C. La Calzada en la primera mitad. La única vez que perforaron la meta local, tuvo que ser desde el punto de penalty (19'  Borja).

La segunda mitad, los locales, salieron buscando la igualada, y lo lograrían a los 80' cuando en una contra, Urraca se tira al suelo para cortar el balón y el árbitro interpreta que se lo lleva con la mano. Al estar dentro del area, penalty que transformaría posteriormente Marcos 1-1.

Desde aquí hasta el final, el Villaviciosa lo intentó pero sin suerte.

Un tema preocupante para el equipo de la capital de la manzana, que ya hemos tocado en anteriores ocasiones y que en cierto modo comentamos al principio, es la escasa capacidad goleadora. El Villaviciosa es el conjunto que menos tantos a favor lleva de los 36 que compiten en la categoría. Si bien en denfensa no desentonan, en ataque, es un equipo totalmente romo, algo que esperamos puedan solucionar el próximo domingo en su enfrentamiento ante el Ribadedeva a partir de las 17 horas en el Nuevo Villazón de Amandi.










No hay comentarios:

Publicar un comentario